Reparación de Laptop

Servicio técnico profesional para la reparación y mantenimiento de laptops en Guadalajara, Contamos con una amplia experiencia en la reparación de cualquier tipo de falla en laptops. Si su laptop se está comportando lenta o no tiene ese performance que usualmente tenia. No hay ninguna razón para comprar un equipo nuevo cuando se puede corregir o actualizar tu Laptop a una fracción del costo de un equipo nuevo. Los siguientes son algunos de los servicios de reparación que LapsXpert te ofrece para ayudarte a ahorrar dinero.

Reparación Jack DC

Tu Laptop sólo funciona con la batería o el DC Jack se siente suelto? El DC Jacks en la mayoría de las laptops no tienen el refuerzo suficiente y se afloja con el uso diario y normal. Reparamos DC Jacks a un estándar más alto que los fabricantes originales.

Cambio de Pantalla LCD/LEDS

¿Pantalla estrellada?, ¿Parpadea la imagen?, al encender tu laptop presenta bien el video y después se desvanece en negro. ¡No hay problema! Tenemos opciones para usted.

Virus, Spyware & Pop-up Scan.

Podemos detectar y eliminar todos los virus y amenazas de seguridad que amenazan tu equipo. Algunas veces es difícil saber que tienes un virus que intencionalmente se ejecuta oculto en el fondo. Vamos a deshacernos de los molestos pop-ups!.

Recuperación de Datos.

Podemos hacer copias/clonación de su disco duro y la transferencia de todos los documentos, Fotos, Audio y/o archivos de vídeo en un DVD o CD, te ofrecemos un servicio en el cual solo pagas por la información que realmente necesitas.

Reparación de Tarjeta Madre.

Las tarjeta madres incluyen hardware como etapas de audio, vídeo, alimentación, USB, Firewire, teclado y touchpad. Si estás experimentando problemas con cualquiera de estas etapas en tu equipo, apoyate en nuestros técnicos. A menudo esto es más barato que el cambio de la tarjeta completa.

Cambio de Teclado.

¿Faltan teclas?, ¿Derrame de liquido?, ¿Teclas que saltan de su sitio?. Podría ser el momento de sustituir tu teclado. La reparación o sustitución de tu teclado es una manera económica de darle nueva vida a tu Laptop.

Reparación de Touchpad.

¿Tu ratón se mantiene congelado o salta de posición?, ¿Es difícil de lograr el control del cursor?. Ven y cambia el Touchpad de tu Laptop.

Cambio de Inverter.

¿Tiene un parpadeo en la pantalla LCD y muestra una imagen tenue? El inverter controla el poder de la retroiluminación y puede estar causando este problema.

Servicio de Reballing

reballing es una técnica que se utiliza para remover y volver a colocar un componente electrónico como es el caso de un GPU o Chipset de video. El motivo por el cual efectuamos la modificación es debido a la falla que el mismo produce al soltarse total o parcialmente alguno de los puntos de soldadura. Se desuelda el componente y se vuelve a soldar, quedando el componente más firme aún que cuando sale de fábrica ya que las soldaduras sin plomo usadas actualmente, son más fragiles frente a los cambios de temperatura..

Servicio de Reflow

En Reflow, el chip es calentado hasta que se funde la soldadura fijándose nuevamente a los conectores del chip y la placa. Lamentablemente, este procedimiento no es tan fiable como el anterior, ya que el material sigue siendo débil, y no se puede comprobar el correcto resoldado hasta encender nuevamente el equipo. Si el procedimiento falla, es necesario recalentar el chip y se corre el riesgo de dañarlo permanentemente.